FANDOM

429315 373003016061587 100000556756407 1331280 2105633284 n

avatar de ahora

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Reseña de jsonicx Editar

Loquendero antiguo conocido como jsonicx, tras ser cancelada su cuenta anterior conocida del mismo nombre procedente del año 2006 de su creacion... realizaba videos con gran contenido de humor negro y crueldad que ningun usuario toleraba por lo cual se debio a su suspension permanente de dicha cuenta.

Historia: Editar

Dueño de la ubscompany o jsxcompany fundada con el fin de realizar experimentos bèlicos y quìmicos, anexando la actividad de intrusion a servidores, webs gubernamnetales, redes de diversas corporaciones y màs actividades similares.

Pionero en la invencion y distribucion de xploits, metasploits, backdoors, troyanos, virus (Win32), etc. Comenzò a hacer videos con ayuda del programa Windows Movie Maker 2000 y el sintetizador de voz Talk It, el sodels cot hasta llegar al uso del loquendo y usando sus voces sintèticas comentaba los capitulos de series como YU-GI-OH y los caballeros del zodiaco cada vez que salian y con un poco de humor comun de aquel entonces, tambien realiaba videos con opiniones sobre juegos de la saga de mario bross, nintendo, PS y de GBA.

Experto en explosivos, quimica pura, ingeniero de sistemas, telecomunicaciones y electronica (con sus respectivas especializaciones, maestrias y doctorados).

Màs de JSONICX:

Jsonicx (conocido hoy como cachorrovolador) fue uno de los loquenderos antiguos de la primera y màs fuerte generacion de los que destacaban AkillerNemesis, Yuchiro, elemperadorpotato, jetloquendo, loquendohd, elanticristo2007, nekroomega, Blackcaesar99, zutatabo99, Yelmogriego, shreeder y màs...

A diferencia del Anticristo2007 el cual con su franqueza y gran personalidad relatò criticas fundamentales respecto a pocas cosas que vio absurdas y que teniendo discordancias supo atraer publico y hacerse popular pero llevando su opinion a diversos lugares... jsonicx el cual siempre ha sido cruel y sin compasion del dolor ajeno, se aprovecha de este para realizar sus videos y ganarse el odio de la gente con suma facilidad. Dos caras de la misma moneda.

Nuevos proyectos...

"Aunque he visto un avance bueno en los videos loquendo actuales, no se pierde la creatividad dada por los modelos antiguos a los cuales eramos los que con groserias y putazos dabamos diversion y muchas formas de inspirar a nuevos loquenderos. Hoy volvì para divertir junto con todos los novatos que hay y avanzados de esta generacion joven y asi poder hacer una buena comunidad donde todos nos divirtamos con las voces sintèticas que a diario nos divierten.

Tambien, no esperen que usted por ser otaku, metalero, regaytonero, cumbiero, LGBTI y demàs razas o subtribus urbanas, voy a ser condecendiente."

También en FANDOM

Wiki al azar